Certificado para

Lavadas

LA CAMA

LO ES TODO

En Distrihogar contamos con nuestro propio laboratorio para garantizar que nuestros clientes reciban el mejor producto. Allí se le realizan a los textiles diferentes análisis en los que se evalúan propiedades como tacto, color, apariencia, entre otros.

Telas Percale

60% Algodón

Telas Satén

60% Algodón

Telas 400 Hilos

100% Algodón Egipcio

¿Cómo nos certificamos?

La cama es la pieza central de la habitación.

Cuando viajamos, ya sea por negocio o por placer, el momento de acostarse es quizás uno de los más añorados. Es aquí precisamente donde se puede hacer la diferencia.

 Una cama debe estar tendida con los elementos necesarios para la noche ofreciendo a los huéspedes una experiencia memorable. Además de garantizar el confort de la cama, como industria hotelera es de vital importancia optimizar los recursos de la operación, entre ellos los textiles para asegurar una buena rentabilidad.

Queremos compartir contigo la recopilación del cuidadoso proceso que desarrollamos en Distrihogar; desde la selección de nuestras bases textiles, el control de calidad, la confección y demás intervenciones que dan constancia de nuestra promesa: 120 lavadas conservando el máximo confort y con el menor desgaste durando mucho más tiempo y a un menor costo mensual.

Cómo nos certificamos

 

Para obtener nuestra certificación de durabilidad en telas hoteleras mediante lavado industrial que da constancia de nuestra promesa: 120 lavadas conservando el máximo confort y con el menor desgaste durando mucho más tiempo y a un menor costo mensual debimos implementar el siguiente proceso:

Confeccionamos
muestras estandarizadas

 

Solicitamos telas al área de materia prima:
Desde 180H con mezcla de poliéster y algodón hasta 400 hilos de algodón egipcio, para confeccionar muestras idénticas de cada base textil.

Lavados

Lavados

Lavados

Ciclos certificados
de lavado profesional:

 

Cada muestra es sometida sistematizamente a lavados profesionales para asegurar la fidelidad de la medición son certificadas por un proveedor externo.

Revisión de Calidad

 

Por último cada muestra de cada base textil es comparada con la muestra original para comparar simultaneamente el posible desgaste de 0 lavadas contra 20, 80 y 120 lavadas.

Distrihogar como fabricante de textiles entrega las instrucciones de lavado y cuidado de ropa, por su parte la lavandería da cumplimiento a las mismas. Hay que resaltar que en la duración de la ropa también juega un papel

preponderante el negocio que compra la ropa; porque depende del manejo y cuidado que den sus colaboradores en sus instalaciones en las tareas de recolección, transporte, clasificación, almacenamiento y distribución en las áreas de uso.

En este buen manejo está involucrado el huésped que es quien finalmente utiliza la lencería y un mal uso podría terminar con la vida útil de estas prendas.